Arwen

Frodo

Desde de que llegamos a Mino Valley Farm Sanctuary nuestras vidas han sido transformadas más allá de nuestros sueños más salvajes y por primera vez creemos que tenemos una oportunidad de ser felices.

Antes de llegar aquí todo lo que conocíamos era el interior de una pequeña jaula apenas grande para darnos la vuelta. Vivimos una vida solitaria y no nos podíamos ver el uno al otro, sólo escuchar. Nunca vimos la luz del sol y nunca se nos permitió salir y estirar las piernas al aire libre. El no ser capaz de hacer ejercicio me hizo perder toda la fuerza de mis patas traseras y ahora sólo puedo arrastrarme de un lado a otro.

Nosotros los cerdos somos animales muy limpios por naturaleza, nunca usaríamos el baño en donde dormimos y comemos, pero nuestras jaulas nunca fueron limpiadas y fuimos forzados a vivir en nuestro propio excremento por años, hasta el punto que nuestras piernas y pies se vieron muy afectados.

Sólo nos dieron suficiente comida para mantenernos vivos. El granjero tenía muy mal genio y nunca entendí por qué era tan agresivo y cruel con nosotros. Impacientemente esperábamos la comida, pero igualmente temíamos la llegada de nuestros torturadores sin saber cómo reaccionaría y dónde nos golpearía.

Por años vivimos así y cada día se sentía más largo que el anterior, especialmente aquellos en los que nadie venía a darnos comida o agua.

Cuando alguien supo de las terribles condiciones en las que estábamos viviendo, trataron de encontrarnos una nueva casa donde nos amaran y nos cuidaran. Mino Valley Farm Sanctuary vio nuestra historia por casualidad e inmediatamente se puso a trabajar para sacarnos de allí.
Cuando finalmente la gente llegó a rescatarnos, estaban horrorizados al ver que sólo éramos piel y huesos y que estábamos muy desnutridos. Después de un largo viaje de 9 horas a través de España, llegamos al santuario.

Con nuestra nueva vida vienen nuestros nuevos nombres; Gandalf, Frodo y Arwen.

Nunca nos imaginamos que más allá de esas cuatro paredes que nos encerraban había todo un mundo diferente. Un mundo amable donde podemos disfrutar de la luz del sol en nuestras espaldas y la tierra bajo nuestros pies. Un mundo donde podemos husmear de la mañana a la noche, comer fruta y vegetales frescos y explorar las maravillas del bosque.

¿Quieres ser el mejor amigo de Gandalf, Frodo y Arwen?

Arwen Frodo Gandalf

ApadrinarCuando te conviertes en el mejor amigo de uno de nuestros animales, estarás ayudando a pagar la comida, tratamiento veterinario y cuidados especiales para tu nuevo amigo…Y también podremos abastecerlos de las cosas que más les gustan, desde sandías hasta abrigos para el invierno, dándoles así la vida que se merecen.

Además de sentirte bien contigo mismo apadrinando a un animal, recibirás un fantástico pack digital de apadrinamiento por correo electrónico. Este pack incluye: un precioso certificado que muestra oficialmente que seréis buenos amigos para siempre, una foto de tu nuevo amigo y su ficha individual en la que se detalla su historia. Además te mandaremos trimestralmente actualizaciones directamente a tu correo electrónico con todas las travesuras que tu nuevo amigo ha estado haciendo para que así no te pierdas nada.

Introduce la cantidad que quieres donar cada mes y haz click en “convertido en mejores amigos ahora”.

Apadrinar Gandalf, Frodo y Arwen

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons