Cómo Ayudar

¡Necesitamos su ayuda! Dona, adopte, promueva, difunda nuestras palabras o venga como voluntario y ayúdenos con sus propias manos en el santuario. El éxito de Mino Valley Farm Sanctuary depende de todas nuestras contribuciones en colectivo, y todas y cada una de las cosas hechas son valiosas.

“Ningún acto de bondad, no importa cuan pequeño sea, es nunca desperdiciado.” ~ Aesop

Apadrina Un Animal

Apadrinando un animal en Mino Valley Farm Sanctuary estás ayudando a darle un futuro y a que reciba la comida, el cobijo y los medicamentos que necesita. ¡Te estará eternamente agradecido! Lee las historias de los animales y apadrínalos aquí.

Dona

Mino Valley Farm Sanctuary depende de la generosidad de personas como tú para proporcionar un entorno seguro a los animales rescatados y cubrir sus necesidades nutricionales y médicas. Cada euro recaudado es importante. Si quieres hacer un donativo, puedes ver cómo hacerlo aquí.

Voluntariado

Buscamos voluntarios que quieran venir al santuario a pasar tiempo con los animales y a ayudar a desbrozar, limpiar y cercar el terreno, a construir cobertizos… ¡La lista de tareas es interminable! Para más información haz clic aquí.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons