Cómo Ayudar

¡Necesitamos su ayuda! Dona, adopte, promueva, difunda nuestras palabras o venga como voluntario y ayúdenos con sus propias manos en el santuario. El éxito de Mino Valley Farm Sanctuary depende de todas nuestras contribuciones en colectivo, y todas y cada una de las cosas hechas son valiosas.

“Ningún acto de bondad, no importa cuan pequeño sea, es nunca desperdiciado.” ~ Aesop

Apadrina Un Animal

Apadrinando un animal en Mino Valley Farm Sanctuary estás ayudando a darle un futuro y a que reciba la comida, el cobijo y los medicamentos que necesita. ¡Te estará eternamente agradecido! Lee las historias de los animales y apadrínalos aquí.

Dona

Mino Valley Farm Sanctuary depende de la generosidad de personas como tú para proporcionar un entorno seguro a los animales rescatados y cubrir sus necesidades nutricionales y médicas. Cada euro recaudado es importante. Si quieres hacer un donativo, puedes ver cómo hacerlo aquí.

Voluntariado

Buscamos voluntarios que quieran venir al santuario a pasar tiempo con los animales y a ayudar a desbrozar, limpiar y cercar el terreno, a construir cobertizos… ¡La lista de tareas es interminable! Para más información haz clic aquí.