Dolly

dolly-and-zachary

Para ayudar a poner una sonrisa en tu cara queremos presentaros a Dolly y a su precioso bebé Zachary.

Llegaron a nuestras vidas solo unos días antes de dar a luz, Dolly encontró el santuario en el último momento.

Sin ni siquiera tener 1 año, Dolly ya es mamá, lo cual significa que la preñaron cuando solo tenía 6 meses. Ser fecundada cuando solo era un bebé puede ser extremadamente peligroso pues su cuerpo no ha terminado de desarrollarse, y la probabilidad de complicaciones en un embarazo como este pueden ser muy incrementadas.

Tan pronto como Dolly llegó aquí con nosotros, comenzamos a darle el mejor cuidado prenatal posible y a monitorear su salud.

Sin saber su fecha de parto preparamos ansiosamente la llegada de la vida que llevaba dentro suyo, pero no sabíamos que Zachary estaba pensando en hacer su aparición mucho antes de lo previsto!

Con la suerte de dar a luz en el santuario, Dolly no será nunca sometida a la desgarradora experiencia de que se lleven a Zachary lejos de ella, y Zachary nunca tendrá que soportar la terrible y confusa experiencia de ser arrancado del lado de su madre y enviado a matadero con tan sólo unos meses de edad.

Al contrario que muchas ovejas, cuyos bebés son robados para que sus pequeños, inocentes cuerpos sean consumidos, Dolly y Zachary podrán pasar sus vidas juntos, y nosotros podremos compartir su hermoso viaje vosotr@s.

dolly-and-zachary1 dolly-and-zachary2

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons