FAQ

¿Puedo visitaros?

El 1er y el 3er sábado de cada mes son días de puertas abiertas. Si quieres visitarnos en uno de estos días, por favor contáctanos para confirmar tu visita.

¿Puedo ser voluntario?

¡Sí, nos encantaría que fueras voluntario! Entra en nuestra página de voluntariado para más información sobre involucrarte.

¿Dónde estais?

Estamos localizados a 45 minutos hacia el noreste de Orense y a 20 minutos de Monforte de Lemos, en la provincial de Lugo. Nuestro santuario está anidado en el bosque cerca del hermoso río Miño.

¿Cómo puedo llegar a vosotros?

Si estás planeando una visita, por favor mándanos un email para darte indicaciones y concertar un momento adecuado.

¿Cómo puedo donar?

Por favor, visita nuestra página de donativos para más información.

¿Puede mi perro visitaros?

A pesar de que amamos a los perros, desafortunadamente no podemos permitir a los visitantes que traigan sus perros al santuario. Nuestro principal interés es el bienestar de los animales que viven en el santuario, algunos de los cuales pueden asustarse si los rodean perros que no les son familiares. A pesar de que nos encantaría conocer a tus acompañantes caninos, ellos no pueden venir al santuario.

¿Podeis acoger a mi animal?

Nuestra misión es el amor y la compasión y nos gustaría ayudar a cada animal que lo necesite, pero no somos capaces de acoger a cada animal en concreto en el santuario. Parte de nuestra misión es extender el mensaje de responsabilidad y cuidado de los dueños, y esto significa que nuestro primer objetivo de acción es siempre incentivar a los propietarios a ser responsables con los animales en su interés por lo mejor de su aptitud. Es importante que la gente entienda que los animales no son posesiones para pasarle a otros cuando ya no interesan. Son individuos que viven, respiran y sienten que necesitan una vida de compromiso y cuidado – por cada mascota que acojamos porque ya no la quieren, hay un espacio menos que tenemos para un animal abandonado, y esos animals no tienen a nadie que les cuide. Nosotros siempre haremos lo mejor para dar ayuda y apoyo, y para garantizar que los animales están cuidados.

¿Puedo recaudar fondos para vosotros?

Estaríamos encantados de que la gente llevara a cabo actividades de recaudación de fondos para el santuario, pues siempre estamos buscando nuevas ideas para extender el mensaje y conseguir fondos para los animales. Por favor visite la página de voluntarios para obtener más información sobre cómo se puede recaudar fondos para el santuario.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons