Jett

Jett

¡Bienvenido Jett!

La semana pasada recibimos un mensaje sobre un pajarito que no tenía dónde ir y necesitaba nuestra ayuda. Fue salvado de un grupo de niños que pensaron que era divertido dar patadas a un pequeño pájaro como él, pero ya no podía volar y era muy vulnerable, especialmente al encontrarse en una gran ciudad.

Por suerte para él, su salvadora estaba en el lugar indicado en el momento indicado y cuando vio lo que estaba pasando, dio un paso adelante para salvar su vida. Después de llevárselo a su casa para que estuviese a salvo, empezó a buscarle un lugar seguro donde pudiese vivir y recibir los cuidados que necesitaba. Sin embargo, no hay muchos lugares a los que un pájaro herido pueda ir.

Cuando conocimos su historia supimos que aunque no estabamos muy preparados y Jett sería el primer pájaro en el santuario, no podíamos darle la espalda. Nos vimos obligados a reparar los daños que le hicieron.

Cuando lo fuimos a buscar lo llevamos directamente al veterinario para hacerle un examen completo y ver cuál era el diagnóstico. Débil, malnutrido y con un hueso del pecho sobresalido; Jett no estaba en su mejor momento. El maltrato que sufrió le hizo mucho daño en el ala izquierda y las esperanzas de que vuelva a volar algún día son mínimas. A pesar de todo esto, obviamente este chiquitín no iba a darse por vencido tan pronto.

En el santuario, Jett se siente como en casa, explora sus alrededores y está volviendo a estar a gusto con la vida en el campo. Sabemos que no podemos darle el mundo entero, pero con tu ayuda haremos todo lo que podamos para darle lo que se merece.

Ayúdanos a darle a Jett la mejor vida que podamos haciendo una donación aquí: http://minovalleyfarmsanctuary.org/haz-un-donativo/

Jett

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons