Mario

Mario-y-Olivia

Somos Mario y Olivia y hemos hecho un largo viaje desde Seville para llegar a Mino Valley Farm Sanctuary.

Cuando éramos muy pequeñas vivíamos en un lugar terrible donde se consideraba normal matar a las ovejas pequeñitas de una patada en la cabeza o cortándoles la garganta cuando ya eran adultas.

El pastor que vivía con nosotros no nos daba los cuidados que necesitábamos. Sabíamos que para él no teníamos ningún valor porque un día le escuchamos decir que tenía planeado acabar con nuestras vidas.

Por suerte, en una protectora de perros de la ciudad tuvieron noticias de la situación que estábamos viviendo y vinieron a nuestro rescate.

Cuando nos vieron no se podían creer el lamentable estado en el que nos encontrábamos. Ellos nos alimentaron con biberones, con amor y atención… En este lugar entendimos que no todas las personas eran tan malas como pensábamos.

Disfrutamos muchos de nuestro tiempo en Fundación Benjamín Mehnert, pero se trataba un hogar temporal para nosotros. Fundación Benjamín Mehnert buscó por todas partes un buen hogar para que pasáramos el resto de nuestras vidas, un espacio donde podríamos vivir libres y en paz. Finalmente se decidió que ese lugar era Mino Valley Farm Sanctuary.

Y por fin aquí estamos.

Mario-y-Olivia-story1  Mario-y-Olivia-story  Mario

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons