Pepe y Belén

Pepe-y-Belen

Yo soy Pepe, y este es mi amigo Belén.

Mi historia es muy difícil de contar.

Crecí en un pueblo en Sevilla con mi hermano, donde nuestras vidas no fueron valoradas en absoluto.

Un día fuimos arrastrados desde la finca donde vivíamos hasta el cuarto de baño de un bar local. Alli fuimos encerrados. En aquel momento no entendíamos lo que estaba pasando y estábamos muy asustados.

El dueño del bar estaba esperando que un cliente nos recogiera para que pudieran matarnos y preparar con nosotros una cena. Estábamos tan aterrados en este lugar extraño… estábamos completamente indefensos y tampoco no podíamos escapar.

Cuando por fin se abrió la puerta del baño, para nuestra sorpresa, quienes nos habían liberado nos dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Entonces supimos que estábamos salvados.

Nos llevaron a un lugar seguro donde la gente se preocupaba por nosotros, pero mi hermano estaba demasiado débil y no puedo aguantar más tiempo junto a nosotros. Me rompió el corazón. Y no sólo perdí a mi hermano, también perdí a mi mejor amigo.

Los voluntarios en Fundación Benjamín Mehnert vieron lo solito que me encontraba sin mi hermano y rescataron Belén de otra horrible explotación para que pudiéramos vivir juntos.

Querían encontrarnos un lugar para que pudiésemos vivir libre de dolor y sufrimiento junto a otros animales de granja rescatados, así es como terminamos en Mino Valley Farm Sanctuary.

Belen Pepe-y-Belen Pepe

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons