Quiénes Somos

La esencia de Mino Valley Farm Sanctuary

Creemos que los animales merecen nuestro respeto, amor y amabilidad, y luchamos cada día para hacer de esto una realidad.

Rescatar. Rehabilitar. Educar. Esta es nuestra misión.

About-us

Los animales de granja son víctimas de la explotación y necesitan nuestra ayuda. En Mino Valley Farm Sanctuary hacemos los sueños realidad. Hemos creado un espacio amable y acogedor para que los animales de granja puedan vivir su vida en libertad, sin sufrimiento y sin esperar nada de ellos. Marcamos la diferencia por que les mostramos amor y compasión, algo que la inmensa mayoría de animales de granja nunca tendrán.

Sabemos que no podemos salvarlos a todos, es por ello que los animales que rescatamos son los embajadores de todas las otras víctimas que existen. Cada animal de granja tiene su historia que debe ser contada, estas historias son una de las herramientas más poderosas para ayudar y guiar a las personas hacia una vida más compasiva. Al compartir sus historias podemos dar lugar a un cambio en la forma en que la sociedad ve y trata a los animales.

Creemos firmemente que un mundo más amable es posible.

Aquí encontrarás diferentes herramientas educativas que te ayudarán a liderar una vida más compasiva: podrás compartir los rescates y la vida de nuestros fascinantes habitantes (no cada día puedes ver a los cerdos dándose un baño en el barro!) y una comunidad de amigos que están locos por los animales. Además de todo esto, te ofrecemos la oportunidad de venir a conocer de cerca a animales de granja, conectar con ellos como nunca lo has hecho en tu vida y conocer las diferentes personalidades de cada uno.

Muchas gracias por todo lo que hacéis por aquellos que no tienen voz – Farm Sanctuary Friends

Gracias por lo que hacéis por seres maravillosos que comparten nuestro precioso planeta –Liana Shanti

Vuestro amor brilla a través de los animales – David Grantham 

Quiénes Somos

Originalmente del Reino Unido, vinimos a España buscando un estilo de vida más sencillo y cercano a la naturaleza, Todo cambió cuando descubrimos la verdad sobre lo que ocurre en las granjas de animales y no pudimos ignorarlo. Encontramos el sentido a nuestra vida. Al principio, cuando descubrimos el concepto de veganismo y nos dimos cuenta de la difícil situación de los animales de granja todo parecía desesperanzador.

Abigail-geer-and-bruce

Como la mayoría de los veganos sentimos el deseo de hacer algo, por ello convertimos nuestra tristeza en pasión, y en enero de 2013 abrimos el primer santuario en Galicia, en el norte de España, para animales de granja maltratados y abandonados.

Dirigir un santuario de animales es duro! Si, a veces disfrutamos acurrucarnos a las ovejas o saliendo a pasear con las cabras, pero también somos testigos de primera mano de los horribles efectos de la explotación animal, y nos rompe el corazón. Nada duele más que perder a aquellos a los que quieres, y cada vez que se va uno de nuestros amigos, se rompe un trocito de nuestro corazón. Aún así seguimos luchando por que sabemos que eso es lo que hay que hacer.

Queremos mostrarle a la gente que vivir de forma compasiva es muchísimo más fácil de lo que parece, y creemos que cuando le damos a las personas la oportunidad de ser amables, estas escogen la opción adecuada.

Si podemos vivir nuestra vida felices y con salud sin hacer daño a otros… por que no hacerlo? – Edgar’s Mission

Creemos que el veganismo es un concepto liberador y queremos animar a las personas a abrir sus corazones y sentir por si mismos esta  maravillosa experiencia y este estilo de vida abundante. Te animas?

Opt In Image
Únete a la familia de Mino Valley Farm Sanctuary
Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias de la vida del santuario

Introduce tu nombre y tu correo electrónico y dale a “suscríbete”….es gratis!

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons