Tuttle

Tuttle

Hola, mi nombre es Tuttle y soy uno de los afortunados.

Crecí en una granja con mi mamá, mi papá y mi hermano. Antes de tener yo tan sólo un año, vi a mi papá siendo asesinado y estaba muy asustado. Cada vez que alguien entraba en mi cuadra pensaba que iba a pasarme lo mismo. Alguna gente piensa que los cerdos somos estúpidos y que no entendemos qué está pasando, pero eso no es cierto.

Un día alguna gente amable y compasiva apareció en la granja para mirar los caballos, y cuando descubrieron que el granjero estaba planeando matarme y a toda mi familia, quisieron salvarnos para que pudiéramos tener una oportunidad de vivir libres.

Afortunadamente, una mujer de buen corazón fue capaz de ofrecerme un hogar temporal hasta que pude encontrar un lugar donde podría vivir para siempre.

Y así es como llegué a Mino Valley Farm Sanctuary.

¿Quieres ser mi mejor amigo?

Tuttle  Tuttle  Tuttle

ApadrinarCuando te conviertes en el mejor amigo de uno de nuestros animales, estarás ayudando a pagar la comida, tratamiento veterinario y cuidados especiales para tu nuevo amigo…Y también podremos abastecerlos de las cosas que más les gustan, desde sandías hasta abrigos para el invierno, dándoles así la vida que se merecen.

Además de sentirte bien contigo mismo apadrinando a un animal, recibirás un fantástico pack digital de apadrinamiento por correo electrónico. Este pack incluye: un precioso certificado que muestra oficialmente que seréis buenos amigos para siempre, una foto de tu nuevo amigo y su ficha individual en la que se detalla su historia. Además te mandaremos semanales actualizaciones directamente a tu correo electrónico con todas las travesuras que tu nuevo amigo ha estado haciendo para que así no te pierdas nada.

Introduce la cantidad que quieres donar cada mes y haz click en “convertido en mejores amigos ahora”.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons