Voluntario

Siempre necesitamos a personas que nos ayuden en el Santuario.

Los voluntarios son esenciales para que funcione el Santuario. Sin la ayuda desinteresada de personas como tú, no podríamos hacer todo lo que hacemos. Nos encanta trabajar con personas APASIONADAS POR LOS ANIMALES y queremos hacer un cambio positivo en el mundo. Nos puedes ayudar de diferentes formas, y no importa en que parte del mundo estés!

Aquí tienes algunas ideas de como ser voluntario de MVFS y ayudar a los animales:

Ayudar en el Santuario

Si vives en Galicia o estás por aquí de visita, por que no te pasas por el santuario para ensuciarte las manos? Tenemos mucho trabajo por hacer en nuestras instalaciones, cuantos más seamos mejor. Necesitamos voluntarios que nos ayuden a limpiar las casetas de los animales, despejar la maleza de los nuevos cercados, construir las vallas y las casetas, y por su puesto, hacer compañía a los animales.

Traducciones

Somos muy afortunados de poder estar viviendo en España, en este precioso lugar del mundo, pero tiene sus retos! Nuestro español no es para nada perfecto, y siempre necesitamos ayuda con las traducciones. Si tienes buen nivel de inglés y castellano y te gusta traducir, nos serás de gran ayuda! Estamos creando un equipo de voluntarios que puedan ayudarnos a traducir nuestros artículos, posts en las redes sociales, folletos y cualquier otro producto. Envíanos un correo electrónico si estás disponible para esta tarea de forma regular.

Recaudación de fondos

Recaudación de fondos es una manera genial de conseguir dinero para el Santuario y puedes divertirte haciéndolo. Hay miles de maneras de conseguir dinero, y lo mejor de todo es que puedes ser creativo y usar tus habilidades y recolectar dinero para los animales haciendo lo que te mejor te sale. Manualidades, haciendo pasteles o organizando un evento. Lo único que te pedimos es que ninguna de tus actividades no apoye las industria animal en ningún sentido (no se te ocurra vender bocadillos de jamón y queso por que a Tuttle no le va a gustar nada!)

Difundir el mensaje

Si eres una persona muy sociable o sencillamente te gustan las redes sociales y hablar, por que no ayudarnos a promover el santuario a lo largo y ancho del mundo? Si necesitas material promocional para repartir en la calle o en las tiendas de tu ciudad, por favor ponte en contacto con nosotros.

*Toma nota- Cuando visites el santuario por favor tráete tu propia comida y bebida, ya que no podemos proporcionártela. También te pedimos que por respeto a los animales no consumas productos de origen animal en nuestras instalaciones (carne, pescado, lácteos, huevos)

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons